viernes, 21 de febrero de 2014

EN QUE CONSISTE NUESTRO FOTOMATON


Os resumimos en que consiste nuestro servicio:

Nosotros os montamos  el Fotomatón según las horas pactadas. Lo primero que os encontráis en su interior  es una pantalla táctil totalmente personalizada con vuestras imágenes.  En nuestro fotomatón podéis haceros tantas fotos y videos como queráis (ilimitado).



Las fotos las podéis hacer en color, blanco y negro y color sepia además de poder elegir el formato de la misma ( 2 tiras de 4 fotos, 2 tiras de 3 fotos, 2 fotos 10x15 con 4 fotos …).


 


Las mismas salen automáticamente impresas y cortadas  por duplicado para que una foto se la pueda llevar  de recuerdo el invitado y la otra la puedan pegar en un álbum de fotos personalizado con una dedicatoria y al finalizar el evento, os podéis llevar.





Apostamos por la calidad, por lo que todas nuestras cabinas están equipadas con Cámaras  Profesionales Réflex, por lo que sus fotos y videos serán de la máxima de las calidades posibles en el mercado y no comparable con la web cam actuales.


 En nuestro fotomatón, tenemos 2 cajones  totalmente integrados (nada de una caja suelta en el suelo con 4 cosas) repleta de todo tipo de complementos y atrezzos divertidos: gafas, pelucas, boas….


Contamos también con  un banco para que todos y sobre todo la gente mayor, se siente tranquilamente para que se disfrace tranquilamente viéndose en nuestra pantalla táctil, ANTES de seleccionar cualquiera de las opciones.


  Todos los archivos de fotos y videos quedan guardados, por lo que os facilitamos un enlace de internet para que  por un lado os podáis descargar muy fácilmente todas las fotos y videos y lo más importante, podáis compartirlo de forma privada con quien vosotros queráis.





 Si quieres que tu evento esté totalmente personalizado, además de personalizar la pantalla con vuestras imágenes (incluidas en el pr.), os damos la opción de la personalización de la lona deentrada (2x1 m.). Esta lona al finalizar el evento, os la podéis llevar de recuerdo junto con el álbum fotográfico personalizado.








Y si queréis que vuestras fotos, tengan un foto divertido, podéis optar por el photocall en el interior del fotomatón, que os confeccionaremos a vuestro gusto.



***  Por otro lado os ofrecemos la Cabina XXL, más grande con unas características físicas y técnicas que la hacen diferente y especial por lo que podemos utilizar gorros y pelucas de goma espuma .

Esta cabina a diferencia de las otras, no tiene banco para sentarse y no se puede personalizar.



Como veis el abanico de opciones y es importante porque queremos adaptamos a todos vuestras peticiones y necesidades. Nuestra profesionalidad y comentarios en diferentes webs nos abalan. 


No os dejéis engañar por pobres imitaciones que se hacen llamar “fotomatones”  con web cam y  dejan +muchísimo que desear.

Cualquier duda o pregunta, no dudes en comentárnoslo.

También puedes visitar nuestra web y Facebook , donde  podrás ver un poco más en imágenes nuestro servicio semana a semana.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pensar en nosotros.